Ingeniería Mecatrónica – Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Sabemos que la acreditación es tan importante para tí como para nosotros y es por eso que hemos diseñado esta guía:

1ro. Entérate

Cada estudiante debe leer con detenimiento y por completo (incluyendo anexos “links”) el documento de difusión que se encuentra en la parte inferior de esta página o haciendo click aquí.

2do. Participa

La lectura será evaluada por medio de una encuesta virtual obligatoria. Puedes acceder a la encuesta haciendo click aquí. La contraseña es tu carnet de identidad. Si no puedes acceder escríbenos a cidimec@ucb.edu.bo.

3ro. Gana puntos

Si respondes la encuesta entre los días lunes 29, martes 30 de abril o miércoles 1 de mayo ganarás 1Pt para Transversalización. Si la encuesta se responde del 2 al 5 de mayo se otorgará sólo 0.5 puntos.

4to. Verifica tu participación

Tras terminar la encuesta se te otorgará la Certificación de respuesta a la Encuesta de Autoevaluación, esto te permitirá asegurar tu compromiso con la carrera – puesto que respondiste la encuesta. Si respondiste y no tienes tu certificación escríbenos a cidimec@ucb.edu.bo.

Algunas notas

Pese a que la encuesta es extensa, es muy posible que puedas responderla rápidamente – estimamos que toma alrededor de 30 minutos. De todas formas, es posible guardar las respuestas de la encuesta para después reanudarla y continuar.

Recomendaciones

La encuesta es totalmente anónima, y consta de 79 preguntas en diferentes áreas. Lee cuidadosamente cada pregunta y responde con la mayor honestidad. Cada pregunta se encuentra en la escala de 1 a 5. No te olvides de completar todas las preguntas.

La aplicación de la encuesta tiene la finalidad de mejorar y acreditar la calidad académica de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, por lo que cada respuesta muestra tu compromiso con la carrera y con tu futuro.

Por tu tiempo y dedicación, te decimos gracias.