Campus

Explora nuestro campus

Laboratorio de Automatización y Robótica

Se trata de un ambiente dedicado a la enseñanza de procedimientos vinculados a la industria, en general, y al control automático de sistemas electromecánicos.

El aula cuenta equipos de control numérico (CNC) y mobiliario diseñado especificamente para mejorar la enseñanza.

Las plantas son únicas en el país y son consideradas como las herramientas didácticas más avanzadas para la enseñanza de conceptos de control automático.

Por otro lado, el componente de control es llevado utilizando diversas plantas de sistemas dinámicos que permiten la práctica de algoritmos de control inteligentes.

El componente industrial es abordado empleando múltiples elementos de práctica que funcionan electro-neumáticamente.

Laboratorio de Sistemas Embebidos

El ambiente es hogar de las prácticas de laboratorio de diversas asignaturas electrónicas. Cuenta con mobiliario especialmente diseñado para el trabajo en equipo y el empleo de dispositivos especializados.

El aula considera un número prudente de estudiantes para que la calidad de enseñanza no se vea perjudicada.

El laboratorio cuenta con equipos especializados para distintas áreas de la electrónica. En la imagen el tablero para electrónica de potencia.

Cada uno de los puntos de trabajo cuenta con las conexiones eléctricas necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar los experimentos sin dificultades.

Laboratorio de Prototipado

Esta instalación está pensada para facilitar la construcción de prototipos a los estudiantes. El laboratorio cuenta con múltiples impresoras 3D, routeadora láser y escáner 3D. La capacidad de la carrera se ve extendida puesto que contamos con múltiples convenios con prestigiosas empresas del rubro.

 

Las impresoras de realizar trabajos a gran detalle.

Existe una gran capacidad de trabajo.

Aulas TEAL

Esta instalación está pensada para facilitar la construcción de prototipos a los estudiantes. El laboratorio cuenta con múltiples impresoras 3D, routeadora láser y escáner 3D. La capacidad de la carrera se ve extendida puesto que contamos con múltiples convenios con prestigiosas empresas del rubro.

Cada aula tiene distribuidas mesas circulares que permiten a los estudiantes trabajar en equipo.

Las paredes del aula están equipadas con pizarras que los estudiantes y el docente pueden emplear.

Todas las sillas de los ambientes cuentan con ruedas a fin de dar libertad de movimiento y trabajo a los estudiantes.

Maestranza

 

El aula de Maestranza es el espacio dedicado a actividades mecánicas y técnicas. Este es el lugar donde se desarrollan vehículos híbridos, entre otros.

Biblioteca

Se trata de uno de los ambientes más importantes de la Universidad. Consta de múltiples ambientes en los que los estudiantes pueden realizar actividades de estudio a su conveniencia. Entre estos se dispone de: salas de estudio grupales e individuales, sala audiovisual, sala de computadores con conexión a Internet y espacio para estudiantes con equipos portátiles.

Para conocer más de la biblioteca, haz click aquí.

Áreas de recreación

El campus de la Universidad cuenta con múltiples áreas verdes que permiten a los estudiantes relajarse, estudiar al aire libre y compartir tiempo con sus compañeros.

Lugares de Espiritualidad

Otras comodidades

Cafetería.

Cajeros automáticos dentro campus.

Coliseo.